'King of Pop' incluye por primera vez en riguroso directo sobre el escenario, una representación de los vídeos musicales más importantes de su carrera: ‘Thriller’, y ‘Smooth Criminal’. /angelgalan
El musical ‘Forever King of Pop’ traerá al escenario Fibes lo mejor de la música del Rey del Pop. Una muestra de las mejores canciones del inmortal Michael Jackson.

Sevilla Actualidad. La prematura muerte de Michael Jackson  en junio de 2009 sólo fue el principio del mito. Sus fans se cuentan por millones en todo el mundo, y sus canciones no pasan de moda.

La Jacksonmanía se extiende por las principales capitales españolas. La gira del espectáculo ‘Forever King Of Pop’, con lo mejor del repertorio de Michael Jackson, registra grandes éxitos. Tras la temporada en Madrid, ya ha visitado Bilbao, Valladolid, Zaragoza, Málaga, Coruña, y Barcelona, entre otras ciudades. Y el mes que viene estará en la capital hispalense.

La magia del Rey del Pop inundará el escenario FIbes Sevilla entre el 17 y el 26 de marzo. Más de 250.000 personas han acudido ya a ver este musical que sigue cosechando éxitos de crítica y público cada vez que se pone en escena.

‘King of Pop’ es un intenso recorrido de dos horas y media, por los éxitos de Michael Jackson en solitario y con los Jackson 5: ‘Billie Jean’, ‘Beat it’, ‘Thriller’, ‘Bad’, ‘ABC’, ‘I want you back’, ‘Smooth Criminal’, ‘Human nature’, etc.

Además, por primera vez en riguroso directo sobre el escenario, una representación de los vídeos musicales más importantes de su carrera: ‘Thriller’, y ‘Smooth Criminal’.

‘Forever King of Pop’ es el espectáculo homenaje a Michel Jackson más importante del mundo en este momento. La Jackson Family Foundation, lo reconoce como el mejor show a nivel internacional que representa no solo la música y bailes de Michael Jackson, sino su obra y filosofía de vida.

www.SevillaActualidad.com