Este sábado 5 de febrero la cantaora cierra el ciclo de flamenco del Maestranza.

Mar García de la Cruz. La cantaora Carmen Linares, una de las más destacadas en el panorama flamenco actual, vuelve este sábado 5 de febrero a las 20:30 horas al Maestranza, con ‘Remembranzas’ espectáculo que hace referencia a un conocido poema de Juan Ramón Jiménez.

Con esta actuación la cantante cerrará el ciclo de flamenco del Teatro Maestranza, y lo hará acompañada de artistas de la talla de Miguel Poveda y Javier Barón.

La obra discográfica de Carmen Linares combina su gran creatividad musical, su devoción por el cante jondo y su afición por la poesía, consiguiendo emocionar con su profunda voz de forma sincera y espontánea a público. En su trayectoria escénica destaca su involucración en ‘El amor brujo’, ‘Locura de Brisa y trino’ y ‘Poeta en Nueva York’. Su carrera ha sido reconocida con premios como la Medalla de Oro de las Bellas Artes (2006), Premio Nacional de Música (2001), Compás del Cante (1999), Medalla de Plata de la Junta de Andalucía (1998), Premio Academia Francesa del Disco (1991) y Premio ICARO (1988).

www.SevillaActualidad.com