Campaña por los refugiados /Ayto. Alcalá
Campaña por los refugiados /Ayto. Alcalá

El humorista malagueño intervendrá en un espectáculo para recaudar fondos para los refugiados. La cita: el próximo sábado 19 de mayo, en el Auditorio Riberas del Guadaíra, en Sevilla, a las 18:00 y 21:00 horas.

El proyecto solidario de la Asociación Proem-Aid, que realiza labores de rescate y ayuda humanitaria en Lesbos y el Mediterráneo central, recibirá el apoyo de Dani Rovira, Tomás García y Rafa Villena en Alcalá este sábado. Los humoristas actuarán en una gala benéfica, con sesión doble (18:00 y 21:00 horas), en el Auditorio Riberas del Guadaíra, con la que se pretende obtener un respaldo económico para los equipamientos que emplean bomberos, buceadores, nadadores de rescate y sanitarios en los rescates masivos de migrantes.

Aunque, según han informado desde el Ayuntamiento de Alcalá, casi todas las entradas están vendidas para estos espectáculos (titulados ‘Monólogos 100%’), existe la posibilidad de colaborar con la causa a través de la página web de la Fundación Ochotumbao, que es la organizadora de la gala.