Los 7 peca2 capitales, un espectáculo de Producciones Imperdibles, hace gala en el Teatro Central de Sevilla de su nuevo proyecto.

 

Rocío Alcántara. Producciones Imperdibles aparece en los 80 y desarrolla desde entonces un lenguaje propio, único. Es una asociación que elabora espectáculos de teatro y danza,  establecida en Sevilla, donde también se encuentra La Imperdible, su espacio escénico.

Esta compañía, que funde en el escenario diversos lenguajes y cuyos espectáculos parten de las improvisaciones, nos trae una función con un impresionante despliegue tecnológico. Función en la que el texto y el movimiento se fusionan con la imagen y los espacios sonoros, adentrándose en la poética que les caracteriza.

En este caso, el objetivo de la compañía es transmitir al espectador sentimientos tan propios de los humanos como los que producen los siete pecados capitales.

Los medios audiovisuales y la música, que llenarán el escenario, llevarán al espectador por un camino de sensaciones desde una óptica muy contemporánea.

Este espectáculo llegará al Teatro central los días 28, 29 y 30 de enero. El precio de las entradas es de 15 euros.

Para más información http://www.juntadeandalucia.es/cultura/teatrocentral/php/espectaculo.php?idSesion=315

http://www.imperdible.org/productora_de_teatro/

www.SevillaActualidad.com