‘Sin balas’ estará en cartel en Sala Cero Teatro sólo este fin de semana, desde hoy hasta el 30 de enero (viernes a las 22:30 horas, sábado a las 20:30 y a las 22:30 horas, y domingo a las 20:30 horas).

Tras el éxito cosechado en la Sala Alfil de Madrid, ‘Sin balas’, el montaje de Las Grotesqués, producido y dirigido por la compañía SeXpeare, llega a Sala Cero Teatro este fin de semana para llevar al público de viaje al más salvaje y lejano Oeste, a través de una divertida historia de amor y western.

Sevilla Actualidad. ‘Sin balas’ estará en cartel en Sala Cero Teatro sólo este fin de semana, desde hoy hasta el 30 de enero (viernes a las 22:30 horas, sábado a las 20:30 y a las 22:30 horas, y domingo a las 20:30 horas).

Esta divertida comedia escrita por Elena Lombao y dirigida y producida por SeXpeare, nos relata la historia de un vaquero muy vaquero, llamado John Cliff, y una granjera venida a menos, llamada Dallas Wayne, que, unidos por una venganza, tratarán por todos los medios de acabar con Bill Mcendrick, alias «Bill el cuenco», conocido por ser el bandido más temido de todos los tiempos. En su viaje, ambos descubrirán que tienen muchas cosas en común, y puede, sólo puede, que surja entre ellos una bonita historia de amor.

Cristina Gallego y Elena Lombao son Las Grotesqués. Este dúo de actrices madrileñas decidió unirse en 1998 y dar así salida a sus inquietudes artísticas, escribiendo y llevando a cabo su particular visión del humor. Más tarde, en 2004, la compañía comienza a colaborar con Producciones SeXpeare.

Esta colaboración, que continua en la actualidad, está dando muy buenos resultados, y es que, ambas compañías comparten una visión del hecho teatral muy peculiar y salpicada de mucho humor, además de buenas dosis de calidad interpretativa, comicidad y complicidad con el público.

‘En ocasiones veo armarios’ es el anterior montaje de Las Grotesqués, un gran éxito de crítica y público que realizó dos temporadas en el Teatro Alfil de Madrid y fue el espectáculo de teatro más programado en la Red de Teatros de la Comunidad de Madrid, durante el primer semestre de 2010.

www.SevillaActualidad.com