‘La Princesa Bari’, también llamada ‘La Princesa Abandonada’, es la historia de la séptima hija de un rey que no consiguió tener ningún hijo varón

En la tarde de este sábado se desarrolla la tercera jornada de la Fase final del Certamen Andaluz de Teatro, del programa Desencaja’10, con la representación de la obra ‘La princesa Bari’.

Sevilla Actualidad. La compañía Mu Teatro es la encargada de llevar a los escenarios ‘La princesa Bari’, un drama creado por Eu Kang. La obra, que se encuentra dentro de la Fase final del Certamen Andaluz de Teatro, del programa Desencaja’10, del Instituto Andaluz de la Juventud, se podrá ver este sábado 22 de diciembre a las 20:30 horas, en la Sala Cero.

La compañía malagueña Mu Teatro es una de las cuatro agrupaciones finalistas del programa Desencaja’10, que exponen sus espectáculos en Sala Cero Teatro y entre las que se encuentra el ganador del certamen.

‘La Princesa Bari’, también llamada ‘La Princesa Abandonada’, es la historia de la séptima hija de un rey que no consiguió tener ningún hijo varón. La obra se centra en la vida de la Princesa Bari que fue abandonada al nacer por sus padres debido a su sexo, pero consiguió renacer, a través de su viaje al otro mundo en busca del elixir de la vida, y emprender así una importante misión.

En ‘La Princesa Bari’, Mu Teatro explora, a través de la expresión corporal y del lenguaje tanto de los gestos como de las palabras, una nueva forma de escenificación donde se mezclan elementos del teatro occidental y oriental. A través de esta obra, la compañía invita a adentrarnos en la senda por la que camina la Princesa Bari junto a miles de mujeres de todo el mundo que han sabido superar su situación de abandono.

www.SevillaActualidad.com