El grupo sevillano U-Bets presenta su primer trabajo, titulado ‘Rise’.

M.Mar García de la Cruz. Este miércoles 19 de enero a las 22:00 horas y en la sala Malandar el grupo sevillano hace la presentación de su primer trabajo discográfico.

U-Bets formado en abril de 2008, es un grupo que no se impone ningún canon ni estilo, sino que toma influencias de aquellos grupos y estilos musicales que les gusta. Algunas de estas influencias van desde Metallica a los Beatles.

El grupo está compuesto por Kique Rivas (guitarra solista y coros), Juan Pedro Balibrea(guitarra rítmica y coros), Jesús Camacho “Yuyu”(bajo), Marcos Gamero(batería) y Beatriz Alcoba (vocalista).

“Rise”, está editado por Alajo Records y grabado en los estudios de la Plaza del Pelicano de Sevilla, bajo la producción musical de Yuyubass, Kike Rivas y Juan Pedro Balibrea. El disco incluye diez composiciones propias, tanto en inglés como en español, de géneros muy variados: rock clásico, melódico y temas a medio camino entre el pop-rock y el heavy. Las letras tienen una temática de una gran implicación social y personal. Hablan entre otras cosas del amor, la soledad, los miedos y las dudas.

El disco sin haber salido aún al mercado, lleva meses como uno de los más escuchados en Internet, no sólo en España sino en 40 países más, ya que se ha dado a conocer a través de su página en Myspace con más de 700 escuchas diarias.

El grupo U-Bets contará en su presentación con la compañía de relevantes artistas que apadrinarán su “gran seguro éxito” en el panorama musical español.

www.SevillaActualidad.com