El Casino de la Exposición de Sevilla acoge esta exposición científica que ha sido considerada como una de las más importantes exposiciones itinerantes de paleontología del mundo.

SevillaActualidad. La Fundación Facops es la encargada de presentar esta muestra que cuenta con algo más que con los ‘puros esqueletos’, ya que su transfondo singular llega a todos los niveles de conocimiento y edades.

La exposición pretende transmitir a los visitantes la historia de nuestro pasado a través de la interpretación, durante más de veinticinco años, de los fósiles y donde el visitante puede disfrutar con casi todos sus sentidos:

Podrá observar cosas inéditas con la vista, será transportado a otro ambiente con el oído, el olfato le trasladará a un ‘otoño eterno’ y gracias al tacto buscará un tesoro que podrá llevarse a casa y que no es más que «un trocito de la historia de nuestro planeta».

La muestra podrá visitarse desde el próximo 26 de enero hasta el 19 de marzo y la entrada tendrá un precio de 6 €, habiendo descuento para colegios y grupos.

www.SevillaActualidad.com