poesia

El mundo de la poesía está de enhorabuena. Este jueves 13 de enero nace una nueva revista dedicada al pensamiento y a la poesía.

M. Mar García de la Cruz. El próximo jueves 13 de enero a las 20:00 horas se presentará en el Ateneo de Sevilla, ‘Espacio Habitado. Revista de poesía y Pensamiento’.

‘Espacio habitado’, de Ediciones En Huida, es una iniciativa cultural que apuesta por la exploración de la duda razonable y el ejercicio artístico. Los coordinadores de la publicación son los poetas Pedro Luis Ibáñez Lérida y Martín Lucía.

Esta nueva publicación no pretende sólo ser un espacio reservado a poetas, pensadores y autores de reconocido prestigio literario, sino ser una puerta abierta a jóvenes escritores que deseen integrarse en este nuevo proyecto, el cual pretende crear una estructura multigeneracional , heterogénea formalmente, pero siempre de una contundente homogeneidad en la forma del discurso.

El acto de presentación del número 0 de dicha publicación contará con la intervención de Antonio Rivero Taravillo, Felipe Alcaraz y los propios editores.

El pianista Mariano Alda y el pintor Juan Antonio Navarro Flores también asistirán al evento. Como colofón del acto inaugural habrá una lectura de poemas inéditos incluidos en la revista por sus autores y la rapsoda Elisa Macias. La entrada será libre y gratuita

www.SevillaActualidad.com