El amor y el desamor son los hilos conductores de la VI edición del ‘Concurso de cartas de amor y desamor’/macnolete

Un concurso organizado por el Ayuntamiento de Mairena del Alcor obsequiará la mejor carta de temática amorosa con una estancia hotelera para dos personas el día de los enamorados.

Sevilla Actualidad. San Valentín se acerca, y los enamorados han de ir pensando como van a celebrar ese día tan especial. El sentimiento más antiguo del mundo se ha modernizado, pero los regalos tradicionales como las flores o los bombones seguirán siendo los regalos más difundidos.

Mairena del Alcor celebra, desde hace seis años, un concurso muy peculiar que premia a los amantes en ese día tan esperado. Eso sí, tendrán que demostrar su buena prosa y su originalidad.

El amor y el desamor son los hilos conductores de la VI edición del ‘Concurso de cartas de amor y desamor’ que organiza la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Mairena del Alcor. El plazo de presentación de textos se cerró ayer, día 10 de febrero.

Los requisitos necesarios son, entre otros, que sólo se admite una carta por persona, con una extensión máxima de un folio por una cara.

La organizadora del concurso ha establecido un premio único. El participante que quede finalista se alojará en un hotel de cuatro estrellas durante todo un fin de semana, acompañado de otra persona. La estancia incluye régimen de media pensión y desplazamiento. El fallo del jurado se hará público el 14 de febrero, día de San Valentín, en el portal web municipal www.mairenadelalcor.org.

www.SevillaActualidad.com