Eric Assous, creador de la obra y conocido por la novela ‘Los puentes de Madison, cuenta la historia de un hombre maduro y una atractiva joven./teatroquintero

El veterano y conocido actor Arturo Fernández encabeza, junto a la actriz Carmen del Valle, ‘La montaña rusa’, que llega a Sevilla hoy sábado 8 de enero.

Sevilla Actualidad. Desde esta tarde y hasta el próximo día 16 de enero se podrá ver en el Teatro Quintero esta obra escrita por Eric Assous. ‘La montaña rusa’ se puede disfrutar de nuevo en la capital hispalense, después de que el pasado noviembre colgara en ese mismo escenario el cartel de «no hay entradas» en las once funciones que se representaron.

Assous, creador de la obra y conocido por su versión teatral de  ‘Los puentes de Madison‘, cuenta la historia de un hombre maduro y una atractiva joven. Así, César (Arturo Fernández) empresario exitoso y atractivo, con una vida estable y feliz, ve como su mundo perfecto se tambalea cuando una tarde de invierno conoce a Lola (Carmen del Valle), seductora y simpática muchacha en la que nada es lo que parece.

Con un lenguaje directo, con un diálogo afilado y punzante, manejando el difícil arte del humor inteligente y elegante, entreteje una «tela de araña» en la que no sólo van a quedar prendidos los personajes, de modo que es muy difícil, aun para el espectador más exigente, no quedar atrapado en esta historia «tan sorprendente y divertida como humana y emocionante».

www.SevillaActualidad.com