Cartel exposición DonArte

El Ayuntamiento de El Viso inaugura el 17 de enero la exposición ‘DonArte’ que contará con obras de diferentes pintores para fomentar la donación de órganos.

Sevilla Actualidad. El Consistorio del municipio de El Viso inaugurará el 17 de este mes una exposición, denominada ‘DonArte’. Ésta mostrará obras de diferentes pintores para fomentar la donación de órganos.

La exposición contará con miembros de las cinco asociaciones de trasplantados de la provincia (Asociación de Trasplantados de Páncreas de Alcalá de Guadaíra,  Asociación de Trasplantados de Corazón ‘Ciudad Híspalis’, Asociación andaluza de Trasplantados Hepáticos Ciudad de la Giralda, Asociación Andaluza de Fibrosis Quística y Alcer Giralda). Además, contará con la Coordinación de Trasplante de Sevilla y el grupo de arte contemporáneo ‘Acción Directa’.

La pintura y la solidaridad se darán cita en este pueblo donde, por primera vez, se inauguró una plaza a los Donantes. La exposición estará abierta hasta el 23 de enero en el patio del Ayuntamiento y la entrada será libre y gratuita.

www.SevillaActualidad.com