Equipo de rodaje de Espejofobia / SA
El corto realizado por estudiantes de la Universidad de Sevilla está nominado para los Villanueva Showing Film Awards, un festival internacional para universitarios que se celebrará en Madrid a mediados de abril.
‘Espejofobía’, cortometraje realizado por estudiantes de la Universidad de Sevilla, ha sido nominada para los premios de los Villanueva Showing Film. Este festival de cortometrajes afronta su octava edición y ya han repartido más de 50.000 dólares a jóvenes universitarios de todo el mundo.
La gala de premios está prevista para el próximo lunes 16 de abril a las 19:30 horas, en los Cines Callao de Madrid. El acto contará con el actor Santi Rodríguez como maestro de ceremonias.
El corto ha sido dirigido por Jesús Rodríguez y protagonizada por el, tres veces nominado a Los Goya, Leo Aguilar y José Carlos Rodríguez . El guión es obra del cabeceño Manuel de Miguel, mientras que la dirección de fotografía corre a cargo de Cristina Gómez y Elena Jiménez como ayudante de dirección.
‘Espejofobia opta a nueve premios, entre ellos los de: Dirección, Producción, Montaje, Fotografía y Guión. También optan, como todos los demás nominados, al premio del público que desde hace unos días se está efectuando con votaciones a través de la página del Festival y las redes sociales de la productora.
Los primeros premios reciben un total de 5.000 dólares, 1.000 los cortos que queden en segundo lugar en cada una de las categorías y 500 dólares para los terceros.