‘Agudiza el Ingenio’ desveló su nueva acción en Facebook tras unas semanas de misterio en su página web con el mensaje: “Esta Navidad será diferente: más ingeniosa, más dulce.”

Una joven agencia de comunicación ha conseguido más de un millar de visitantes en su perfil de Facebook con un concurso que regala un original Roscón de Reyes.

Sevilla Actualidad. Los Reyes Magos de Oriente están a punto de llegar, y para endulzarlo no faltará el tradicional Roscón en la mayoría de los hogares españoles. Una tradición que la agencia ‘Agudiza el Ingenio’ ha querido combinar con los nuevos tiempos sorteando entre los usuarios de la red social Facebook un Roscón de Reyes personalizado.

La joven agencia, ganadores de la imagen del centenario de Inés Rosales y nominada al premio ‘Mujer Emprendedora’ de Andalucía Emprende, celebra la Navidad con este original concurso en el que cada participante expone sus propósitos para el nuevo año en la red social. Será la propuesta que reciba más «Me gusta», aprobación de los usuarios, la que obtenga el dulce premio.

Con la página de Facebook ‘Agudiza el Ingenio fun, fun, fun’ la agencia pretende que este año se cumplan los propósitos y los objetivos nuevos alcanzándolos con creatividad, innovación y diversión. Precisamente el concurso premia el ingenio de los participantes con el delicioso regalo. Y parece que, según las cifras, la iniciativa ha sido todo un éxito: en tan sólo dos semanas, ha sido visitada por más de un millar de visitantes y han participado un centenar de personas.

‘Agudiza el Ingenio’ desveló su nueva acción en Facebook tras unas semanas de misterio en su página web con el mensaje: «Esta Navidad será diferente: más ingeniosa, más dulce.» El concurso ha obtenido una buena acogida impulsado por la oportunidad de interactividad y por la posibilidad de ganar un rico y original roscón de reyes.

Este dulce tan tradicional de las fiestas, adquiere un toque creativo y exclusivo al consistir en un diseño único ideado por la propia agencia. Como bien afirman desde la agencia: ‘El hambre agudiza el ingenio’. Un dulce premio que pone la guinda a la Navidad.

www.SevillaActualidad.com