El ‘Teatro Alameda’ de Sevilla acoge la XVII edición de la ‘Gala Mágica’. Desde el próximo 7 de Enero y durante tres días se podrá disfrutar de espectáculos de magia, ilusiones y juegos musicales.

Sevilla Actualidad. La ‘Gala Mágica’ trae en esta ocasión numerosas novedades y espectáculos diferentes para cada uno de los días: el día 7 abrirá la gala el mago Javi Abascal, que ya ha actuado en este evento en otras ocasiones, con sus juegos de cartas y monedas y sus ‘ilusiones’. Por otro lado, Peñu ‘el mago’ deleitará a los asistentes con un juego musical seguido de ‘Charly’ que tiene preparado un nuevo número de magia.

Seguidamente, Manu Suá actuará con sus ‘magias habladas’ y Magic Bosch será el encargado de llenar el escenario de palomas con su número.

El día 8 de Enero, el octogenario René Lavand, que es una leyenda de la magia actual, hará vibrar al público con un espectáculo lleno de originalidad y genuinidad.

Y ya el día 9, la gala estará dedicada especialmente al público infantil, con las actuaciones de magos como Ismael Montoro, Franky y José Carlos, que tienen una orginal forma de presentar sus juegos.

La presentación está a cargo de Ignacio de la Puerta y Emmanuel, que harán la labor de Lord y mayordomo, y montarán su propia historia interrelacionándose con los magos en situaciones cómicas.

La dirección y el guión son de Mario ‘el Mago’ y van dirigidos a todos los espectadores de todas las edades.

www.SevillaActualidad.com