Este jueves 30 de diciembre, Niña Pastori, la famosa cantaora de San Fernando, nos muestra un gran repertorio de villancicos en su espectáculo ‘Niña Pastori en Navidad’.

Sevilla Actualidad. Después de cerca de 15 años de carrera y siete discos en el mercado, Niña Pastori nos presenta un nuevo espectáculo que recibe el nombre de ‘Niña Pastori en Navidad’, este jueves 30 de diciembre a las 21:00 horas. En él, aparece todo un repertorio de villancicos populares, donde muestra una forma muy personal de interpretarlos. También se incluirán villancicos inéditos como es el caso de ‘Camino de Belén’.

Será un espectáculo flamenco lleno de luz y color cuya finalidad es transmitir al público el sabor que representa la Navidad a través de la magnífica voz de esta artista.

En esta nueva apuesta, la artista estará acompañada en el escenario por una formación de ocho músicos y una bailaora. Se interpretaran villancicos como: ‘Blanca Navidad’, ‘Noche de Paz’, ‘Los Campanilleros’, ‘Dicen que los Pastores’, entre otras canciones navideñas. La duración aproximada será de una hora y media, donde se podrá disfrutar una vez más del arte de una artista que nunca dejará de sorprendernos.

Las entradas para acudir al espectáculo de Niña Pastori en Fibes están a la venta en Ticketmaster, Carrefour, Fnac, Halcón Viajes y El Corte Inglés.

www.SevillaActualidad.com