El famoso mago traerá los días 29 y 30 hasta el Teatro Quintero, ‘Existe la magia’, un espectáculo visual donde se combina el arte del hechizo con otras expresiones artísticas.

Sevilla Actualidad/Agencias. Si el paro, la hipocresía de los banqueros los controladores aéreos o cualquier tema de salud la he impedido tener un año mágico, qué mejor forma que acabarlo con un poco de magia. El famoso mago Jorge Blas ofrecerá los próximos 29 y 30 de diciembre en el Teatro Quintero de Sevilla ‘Existe la magia’, un espectáculo muy particular, donde lo audiovisual se superpone a lo tradicional. Una obra de hora y media de duración en la que verán algo más que un conejo saliendo de una chistera.

Según indicó el propio mago, este nuevo show es un viaje emocional que cautivará los sentidos del público, y en el que pequeñas y grandes ilusiones se fusionan con la música en directo y las acrobacias aéreas.

Ganador de varios premios de magia como el ‘Varita mágica de oro’ o el ‘World Magic Semminar’ en Las Vegas, cuando tenía 20 años hizo un anuncio en la televisión que fue su salto a la fama y partir de ahí estuvo como presentador en ‘Megatrix’, y más tarde en la factoría Disney en España y Portugal.

Las funciones tendrán lugar el 29 de diciembre a las 18,00 horas y el día 30 a las 18,00 y a las 20,30 horas. El precio de las localidades es de 18 euros y de 15 para niños de hasta 12 años. Las entradas podrán adquirirse en las taquillas del teatro o mediante el servicio de venta de entradas de La Caixa www.servicaixa.com y en el teléfono 902 33 22 11.

www.SevillaActualidad.com