El próximo 30 de Diciembre, en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, tendremos una cita con el panorama musical: disfrutar de la actuación navideña de la cantaora Niña Pastori.

Esmeralda Torres. La cantante, inmersa en una gira por España titulada `Niña Pastori en Navidad´, interpretará una serie de villancicos en la ciudad sevillana el próximo jueves. La actividad se desarrollará en el escenario FIBES a partir de las 21:00 horas, abriendo las puertas para sus impacientes fans con una hora de antelación.

Después de quince años, siete discos y un sinfín de premios a sus espaldas, la artista ha decidido innovar. A los ochos músicos que pondrán el sonido a sus canciones se le suma la actuación de una bailaora. Se espera que el resultado de la mezcla sea una combinación de luz y color que nos transmita el sabor de la navidad.

Durante una hora y media, podremos escuchar tanto villancicos populares como un tema inédito de la cantante, Camino de Belén. Disfrutaremos con Blanca Navidad, Noche de Paz y Los Campanilleros, entre otros, arreglados y adaptados por el productor de la gaditana, Julio Jiménez Borja, `Chaboli´.

El escenario FIBES es un proyecto conjunto entre FIBES y Szena, un nuevo concepto de apuesta artística en el que se darán numerosas propuestas musicales, con el objetivo de transmitir un contenido lúdico-cultural. Una actividad para disfrutar en familia durante los meses navideños, en los que el tiempo de ocio abunda.

Todos aquellos interesados podrán comprar sus entradas en los establecimientos comerciales Ticketmaster, Carrefour, Fnac, Halcón Viajes y El Corte Inglés.

www.SevillaActualidad.com