Aún ante rachas (y racha) de lluvias y viento,  volvemos a orquestar los planes de la semana, de los que estamos repletos, (aunque lamentamos desde aquí la cancelación del Picnic Interestelar).

Y estos son los planes que podrán degustar:

Ya disponemos de la potente exposición «Stigmata» en el CAAC repasando los 40 años del belga Jan Fabre, en su primera retrospectiva.

Desde el jueves hasta el sábado, Big Bang Festival en el Teatro Alameda. Entre las propuestas de este año, destacamos a Proyecto Voltaire, con la versión extendida de Música de Mobiliario, entre una beneficiosa programación para niños y adultos que recomiendo consultar.

En el Antiquarium de las Setas, a las 20:30h, La Soledad de La Roldana de la Cía La Tarasca, desde el 14 hasta el 22 de marzo.

El Laboratorio TNT ofrece, a las 20:30h, su montaje «El público» de Federico García Lorca, el martes y el miércoles.

JUEVES

Youfeelm, la plataforma de cine bajo demanda en salas, proyecta «Singing in the rain» en el cine Cervantes, a las 19:30h.

En FunClub, concierto de Borneo, que estarán acompañados de Naranja.

VIERNES

En Tramallol, a las 21:30h, Inauguración de la IX Feria Anarquista del Libro, con la actuación de Raúl Cantizano a la guitarra y Miranda VJ en las proyecciones.

En la Fanatic, Venga Monjas, con su pintoresco show de humor.

En la Sala X, Aurora & The Betrayers presentan su tercer (y maravilloso) álbum «Tune out the noise».

A partir de las 23h, en Malandar, Festival Rock ´n´ Roll Attitude VOL III, con Guadalupe Plata, La Big Rabia, Quique Little Boy, Culebra & Cheyennes, y las sesiones de Tomás Cowabunga y Tridi.

SÁBADO

Está convocado la manifestación de los pensionistas, a las 12h, en Plaza Nueva. Pero tras ella podemos hacer todo esto (si nos desdoblamos):

Con las entradas agotadas, Gregory Porter a ciencia cierta agradará al público que se dé cita en el Teatro de la Maestranza.

Ismael Serrano vuelve en concierto a Sevilla, esta vez al Fibes.

Tributo a Bon Jovi en Malandar, a partir de las 21:30h, por la banda Bad Name, que celebra su décimo aniversario (8 euros). A ensayar el repertorio de

DOMINGO

En La Vermutería, desde el mediodía y durante la tarde, mercadillo lowcost y pinchada. Esta vez, sólo selección de voces femeninas, porque pocos saben llevar vestidos y nosotras siempre llevamos los pantalones.

MARTES

En el Lope de Vega, a las 20:30h, concierto de los compositores y pianistas cubanos Chucho Valdés y Gonzalo Rubalcaba, máximos exponentes del jazz afrocubano.

Y cuando nos volvamos a leer, podremos decir «érase una vez la primavera».

Comunicación en cine, música y teatro. Dealer de temazos. Señora del más especial de los especiales. Misántropa