‘La flauta mágica’ llega a Sevilla representándose durante la Navidad en el Teatro Central. Esta obra basada en la ópera de Mozart.

Sevilla Actualidad. La llegada del Tamino a una antigua casa desencadena nuestra fábula. Los retratos de los integrantes de una familia que la habitaba toman vida: la Reina de la Noche (la madre) y las Damas (las titas) entregan a Tamino la Flauta Mágica y el retrato de la joven Pamina (la hija); acompañado del simpático Papágeno comienza la búsqueda por una casa encantada cuyos pasillos y puertas cambian y donde está castigada la joven. Sarastro (el padre) y su mayordomo Monóstatos impiden que Tamino y Pamina se vean…

Bajo el título de ‘La flauta mágica’ la Tarasca propone un espectáculo de danza dirigido a todos los públicos basado en la famosa ópera de Mozart con libreto de Enmanuel Shikaneder.

Estrenado en 2001, marcó un hito en la trayectoria de la compañía, resultando ser una de las apuestas en escena más bella e interesante de sus producciones.

Así, ahora la compañía reestrena este clásico con el objetivo siempre presente de acercar la danza al público familiar.

La obra se representará en el Teatro Central durante las fiestas navideñas que se aproximan, durante los martes, miércoles y jueves, a partir de las 18:00 horas con un precio de 7 euros.

www.SevillaActualidad.com