La Navidad no cierra la Sala Cero, si no, todo lo contrario, pone una programación especial tanto para mayores y niños, especialmente con ‘Se alquila sofá-cama’ y ´Triálogos clownescos’.

Sevilla Actualidad. La Sala Cero Teatro, al igual que las pasadas temporadas, contará con programación durante las fechas navideñas, con ‘Se alquila sofá-cama’, de Cía. Sala Cero Teatro, en cartel del 25 al 30 de diciembre (a las 20:30 horas), y del 7 al 9 de enero (viernes y sábado a las 20:30 y 22:30, y domingo a las 20:30 horas).

Sin embargo, esta temporada da un paso más, y es que, va a programar además para toda la familia, ‘Triálogos clownescos’, de la compañía Oriolo & Extres. Un espectáculo recomendado para niños a partir de 5 años y que estará en cartel del 26 al 30 de diciembre, y los días 3 y 4 de enero, (a las 18:00 horas).

El precio de las localidades para ‘Se alquila sofá-cama’ será el de la programación regular de la sala entre 12 y 9 euros. Mientras que los precios para Triálogos clownescos, será entre 10 y 6 euros.

‘Retratadas’

Antes de que llegue la Navidad, Sala Cero nos mostrará este fin de semana la obra ‘Retratadas’, una obra de la compañía Bastarda Española. En ‘Retratadas’, podemos ver a Rosario, Charo y Charito,  tres mujeres de una misma familia: abuela, hija y nieta. Tres generaciones que surgiendo de un retrato, se encuentran en un presente onírico. En clave de humor, se contrasta la evolución del papel de la mujer en nuestra sociedad, a través del tiempo.

www.SevillaActualidad.com