La Navidad no cierra la Sala Cero, si no, todo lo contrario, pone una programación especial tanto para mayores y niños, especialmente con ‘Se alquila sofá-cama’ y ´Triálogos clownescos’.

Sevilla Actualidad. La Sala Cero Teatro, al igual que las pasadas temporadas, contará con programación durante las fechas navideñas, con ‘Se alquila sofá-cama’, de Cía. Sala Cero Teatro, en cartel del 25 al 30 de diciembre (a las 20:30 horas), y del 7 al 9 de enero (viernes y sábado a las 20:30 y 22:30, y domingo a las 20:30 horas).

Sin embargo, esta temporada da un paso más, y es que, va a programar además para toda la familia, ‘Triálogos clownescos’, de la compañía Oriolo & Extres. Un espectáculo recomendado para niños a partir de 5 años y que estará en cartel del 26 al 30 de diciembre, y los días 3 y 4 de enero, (a las 18:00 horas).

El precio de las localidades para ‘Se alquila sofá-cama’ será el de la programación regular de la sala entre 12 y 9 euros. Mientras que los precios para Triálogos clownescos, será entre 10 y 6 euros.

‘Retratadas’

Antes de que llegue la Navidad, Sala Cero nos mostrará este fin de semana la obra ‘Retratadas’, una obra de la compañía Bastarda Española. En ‘Retratadas’, podemos ver a Rosario, Charo y Charito,  tres mujeres de una misma familia: abuela, hija y nieta. Tres generaciones que surgiendo de un retrato, se encuentran en un presente onírico. En clave de humor, se contrasta la evolución del papel de la mujer en nuestra sociedad, a través del tiempo.

www.SevillaActualidad.com

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *