El programa de Giralda TV dedicado a los preparativos del V Centenario de la Primera Vuelta al Mundo que se celebrará en Sevilla entre 2019 y 2022, ‘Horizonte 2019’, concluye su primera temporada. En los diversos capítulos se han tratado temas como la globalización o la diversidad cultural.

Sevilla Actualidad. Durante 13 semanas, el programa de Giralda TV ‘Horizonte 2019’ ha subrayado la dimensión universal del proyecto del V Centenario de la primera circunnavegación a la Tierra que ya se trabaja en Sevilla.

Hoy viernes, el programa dirigido por Benito Caetano, miembro del Consejo abierto de la Iniciativa Ciudadana ‘Sevilla 2019-2022’; y presentado por Isidro Oliver llega al final de su primera temporada. Los capítulos ya emitidos del programa pueden ser vistos en cualquier momento desde la página web de la televisión local de Sevilla.

‘Horizonte 2019’ ha difundido las ideas y principios del Proyecto Sevilla 2019-2022, mediante la emisión de reportajes con temáticas como la ecología, la sociedad de la información, el comercio internacional, la diversidad cultural, entre otros; en resumen: una reflexión de los problemas del Mundo y sus posibles soluciones.

La Iniciativa Ciudadana ‘Sevilla 2019-2022’ cuenta con el respaldo del Pleno del Ayuntamiento de Sevilla. En el Consejo Abierto de la entidad se encuentra, entre otros, la Fundación Reales Atarazanas y la Asociación Deguadaíra, editora de Sevilla Actualidad.

Lea el Manifiesto