El clásico de Carlos Arniches, ‘Que viene mi marido’ se representa este fin de semana en la Sala Cajasol.

Sevilla Actualidad. El sábado 18 y domingo 19 de diciembre la compañía Olvido Teatro lleva a escena en su tercer proyecto teatral, esta comedia en versión libre de Andrés Amorós y dirigida por el Premio Nacional de Teatro, José Luis Alonso de Santos.

Las funciones tendrán lugar el sábado 18 a las 21 horas y el domingo 19 a las 19 horas, en la Sala Cajasol de Plaza de San Francisco.

‘¡Qué viene mi marido!’ nace con el fin de reivindicar la comedia como género teatral específico y diferenciado.

El actor y ex mister España Enrique Miranda, actúa, produce el espectáculo y colabora en la adaptación del texto y en la dirección junto a Alonso de Santos después de varios años de intenso trabajo junto al autor de éxitos como ‘Bajarse al moro’ o ‘La estanquera de Vallecas’.

Esta versión de la obra de Arniches, ‘¡Que viene mi marido!’, se presenta como una encendida defensa de la comedia en la que el espectador encontrará una hilarante trama muy bien elaborada. Grandes dosis de humor con aquellos sentimientos humanos que tanto gustaba a Arniches llevar a escena a modo de denuncia social.

La codicia, la envidia o el dinero son el hilo conductor en esta comedia, lo que hará reír al espectador sin dejar por ello de probar la almendra amarga de la vida, algo tan apasionante y español como es la tragicomedia.

www.SevillaActualidad.com