Además, los espectadores podrán volver a disfrutar de ‘Rojo’ y ‘Nasrudin’. Como actividades paralelas, continúa el taller de ‘El cuerpo creativo en el teatro’ impartido por Los Corderos S.C. y el colectivo D- Flesh presentará ‘Laboratorio Under_score’ en pista.

Cristina Domínguez. El feSt estrenará hoy un único espectáculo en espacio cerrado. Se trata de la obra ‘Después de mí, epitafios’, de la que se podrá disfrutar el Teatro Salvador Távora hoy y mañana a partir de las 20:30 horas.

La compañía catalana Colectivo 96º, a través de la obra, pone en tela de juicio el concepto de identidad, profundizando especialmente en la identidad de género. Para ello, crea una representación dentro de otra.

Toda la pieza es, en sí misma, una mentira, cuestionándose así la irrealidad en la que vivimos al aceptar unos códigos sociales.

Lidia González Zoilo y David Franch son Colectivo 96º, una compañía que nació en 2008 y que tras seis meses realizando residencias en diferentes Centros en Murcia, Marsella, Berlín y Barcelona han presentado piezas como ‘Encontré un trozo de mí en un vertedero’ o la que ahora presentan en el feSt, ‘Después de mí, Epitafios’.

Lidia y David conforman un dúo en el que ella aporta la experiencia de la interpretación y él la danza.

Este espectáculo se complementa con las actividades paralelas. Así, Los Corderos S.C. siguen impartiendo su taller de ‘El cuerpo creativo en el teatro’ y el colectivo D- Flash, conformado por  Armando Menicacci y Christian Delécluse + Isabel Vázquez, Paloma Díaz, Víctor Zambrana, Manuela Nogales y Salud López, presentan ‘Laboratorio Under_score’. Un espectáculo en pista que podrá verse desde hoy y hasta el próximo 22 de abril.

{linkr:related;keywords:artes+esc%C3%83%C2%A9nicas;limit:5;title:Art%C3%83%C2%ADculos+relacionados}

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad