La obra es un homenaje al actor cómico inglés de finales del siglo XVIII, David Garrick, tan extraordinariamente dotado para la comedia, que los médicos recomendaban sus actuaciones como una especie de remedio mágico, capaz de sanar cualquier pena del alma

Joan Gràcia, Paco Mir y Carles Sans, integrantes del grupo cómico Tricicle llegan al Lope de Vega con la obra ‘Garrick’, homenaje al cómico inglés del siglo XVIII.

Sevilla Actualidad. Hasta el próximo día 12 de diciembre, el teatro Lope de Vega acoge este espectáculo-conferencia donde el público puede experimentar el beneficio de la risa a través de la dinámica del humor y diferentes técnicas dramáticas. El horario de las funciones es de sábados a las 18,30 y 21,30 horas, y los domingos a las 19,00 horas.

La obra es un homenaje al actor cómico inglés de finales del siglo XVIII, David Garrick, tan extraordinariamente dotado para la comedia, que los médicos recomendaban sus actuaciones como una especie de remedio mágico, capaz de sanar cualquier pena del alma. Además, Garrick está considerado como el primer cómico que fue consciente de su gran labor como risoterapeuta, por eso la obra está protagonizada por tres científicos con bata blanca.

Al nuevo espectáculo se sumará un pequeño recorrido que los cómicos hacen por los sketchs más famosos de su carrera, en los que ponen en evidencia las diferentes técnicas empleadas en su trayectoria para divertir a su público.

Desde hace tres años Tricicle ha representado este último montaje, que ha sido visto por medio millón de espectadores y que ha recibido muy buenas críticas.

www.SevillaActualidad.com