La Fundación Ataxia Friedreich en Movimiento nos muestra las acuarelas

Desde el 3 de diciembre y hasta el 21 de este mes, la exposición podrá visitarse en el Patio Mayor de Ayuntamiento.

Sevilla Actualidad. Del 3 al 21 de diciembre tendrá lugar en el Patio Mayor del Ayuntamiento de Sevilla la exposición solidaria ‘Acuarelas para la Ataxia’, para recaudar fondos destinados a fomentar la investigación científica de excelencia en el ámbito de enfermedad neurodegenerativa hereditaria Ataxia de Friedreich. Organizada por la Agrupación de Acuarelistas de Andalucía y la Fundación Ataxia de Friedreich en Movimiento.

Con esta iniciativa se pretende fomentar, a través del arte, el desarrollo de valores éticos y solidarios en nuestra sociedad en beneficio de los ciudadanos que más lo necesitan.

En esta exposición se han logrado reunir más de cien obras donadas para la ocasión por acuarelistas anónimos y por reconocidos artistas, unidas por el nexo común de la generosidad y el compromiso social de sus autores. Todos los ingresos generados de la venta de las obras serán destinados íntegramente a financiar proyectos de investigación seleccionados por el Comité Científico de la Fundación ‘Ataxia de Friedreich en Movimiento’.

www.SevillaActualidad.com