feretro

El sábado 4 de diciembre, a las 13:00 horas, tendrá lugar la presentación del libro de Regina Roman en la librería La Araña.

Sara Rosati. Es una novela con un toque de glamour, divertida, fresca y amena con un transfondo psicológico. Una opositora de notaría llamada Olivia que decide romper con la vida que su familia adinerada le había marcado para cumplir su sueño de ser directora de cine. Entre tanto, descubre un fantasma en su departamento. Según la propia escritora, “además de divertir, aporta una gran reflexión a las lectoras, no se queda sólo en la superficialidad”.

La novela va más allá de los cánones establecidos y ahonda en la psicología del público, ya que le hace reflexionar acerca de su día a día. Es por eso que Regina Roman ha iniciado un nuevo género, la psico Comedia al más estilo de ‘Bridget stone diary’ o ‘Sex and the city’. Este estilo se caracteriza por describir historias de mujeres con vidas ajetreadas, disparatadas y surrealistas  en las grandes ciudades, añadiendo un toque de psicología.

En nuestro país, el género chick lit todavía no ha despegado como en Inglaterra o Estados Unidos, sin embargo, Rebeca Rus o Miriam Lavilla son referentes del chick lit en España. Regina Roman se suma a esta lista con ‘Un féretro en el tocador de señoras’ y además, inaugura otras categorías, ya que es pionera de este género en Málaga.

Regina Roman ha dedicado su vida a diversos campos, desde la abogacía, pasando por el cine, la escritura, y hasta la policía. ‘Un féretro en el tocador de señoras’ es su primera novela, en la que demuestra que el humor es una pieza fundamental de la vida y la sonrisa, la compañera perfecta.

www.SevillaActualidad.com