'Music has no limits'/ Music Has No Limits

‘Music Has No Limits’, el espectáculo que combina géneros y épocas para ofrecer una selección musical que rompe esquemas, regresa a Sevilla en el Teatro de la Maestranza el próximo 21 de enero en una única representación.

El espectáculo ya ha pasado por lugares míticos como el Lincoln Center de Nueva York o el Teatro Real de Madrid, completamente llenos; el palazzo Pisani Morettade Venecia (en donde se celebra el baile de máscaras más exclusivo del Carnaval); se ha representado ante 200.000 personas en el Bayfront Park de Miami, el estadio Santiago Bernabéu, México o Milán.

En su primera gira española, ‘Music Has No Limits’ ha actuado colgando el cartel de entradas agotadas en ciudades como Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia o Valladolid, entre otras, llenado Fibes el pasado mes de marzo y regresando ahora este enero con un montaje, repertorio y escenografía renovados, además de otras sorpresas.

«Hemos creado un nuevo lenguaje fusionando grandes himnos de todos los estilos y de todos los géneros, en un show envuelto en una escenografía espectacular”, según explica Tomás Aldás, Production Manager de la compañía. “Unimos piezas maestras de la música clásica con el funk; el góspel y el rap con el heavy metal, y sopranos cantando arias de ópera con éxitos de house. Todo eso, interpretado como nunca se había escuchado hasta ahora por un elenco de artistas formado por grandes cantantes, virtuosos de todos los instrumentos y expertos DJ, que se unen en el escenario creando una gran fiesta para la audiencia”.

El espectáculo se articula en torno al concepto de ‘la playlist de tu vida’, y recorre grandes canciones de la historia de la música, adaptando temas reconocibles y que han marcado un hito en la memoria colectiva, imprimiéndoles una nueva visión, ritmo e interpretación, así como una ambiciosa escenografía, aseguran sus creadores «para competir con Broadway o Las Vegas».

“Fusionamos canciones muy conocidas, de diferentes épocas, autores y estilos, buscando la ‘lista de reproducción perfecta’. Interpretamos esos temas comono se habían tocado antes, dentro de un espectáculo pensado para emocionar al público de cualquier edad y de cualquier lugar del mundo. Es pura energía”.