doshombres2comprimida

El próximo fin de semana llega a Morón de la Frontera una magnífica comedia «Dos hombres solos sin punto com… ni ná» representada por Manolo Medina y Rodrigo Ponce de León.

 

Paula Romero. Este fin de semana podremos disfrutar de la doble función de esta comedia al estilo andaluz que desde que fue estrenada a finales de 2002 ha abarrotado de espectadores y carcajadas teatros de Andalucía, Madrid y Valencia, cosechando éxito tras éxito.

«Dos hombres solo sin punto com… ni ná» cuenta con la puesta en escena en el Teatro Oriente de Morón de la Frontera (Sevilla), un teatro a la italiana reconstruido en 2007 y que vino a sustituir en la ciudad de Morón al antiguo Cine Oriente, cerrado en 1998.

Esta obra, escrita e interpretada por el jerezano Manuel Molina, quien resalta los valores domésticos y la convivencia, nos acerca a la vida de dos personas a quienes la necesidad de compartir piso les ha unido.

Cuenta a su vez con el apoyo de Rodrigo Ponce de León para las tablas del montaje. Ambos recrean la historia de dos hombres solos que se enfrentan a la convivencia sin mujeres mientras que todo el mundo les cataloga de homosexuales aunque no lo son.

Una divertida representación que cuenta con una sucesión de «gags» y monólogos que se mezclan en la obra, en la que el texto acabará siendo el verdadero protagonista.

Una comedia en estado puro en la que Manuel Molina y Rodrigo Ponce León hacen de este arte el remedio contra la crisis… ¡la risa!

www.SevillaActualidad.com