doshombres2comprimida

El próximo fin de semana llega a Morón de la Frontera una magnífica comedia «Dos hombres solos sin punto com… ni ná» representada por Manolo Medina y Rodrigo Ponce de León.

 

Paula Romero. Este fin de semana podremos disfrutar de la doble función de esta comedia al estilo andaluz que desde que fue estrenada a finales de 2002 ha abarrotado de espectadores y carcajadas teatros de Andalucía, Madrid y Valencia, cosechando éxito tras éxito.

«Dos hombres solo sin punto com… ni ná» cuenta con la puesta en escena en el Teatro Oriente de Morón de la Frontera (Sevilla), un teatro a la italiana reconstruido en 2007 y que vino a sustituir en la ciudad de Morón al antiguo Cine Oriente, cerrado en 1998.

Esta obra, escrita e interpretada por el jerezano Manuel Molina, quien resalta los valores domésticos y la convivencia, nos acerca a la vida de dos personas a quienes la necesidad de compartir piso les ha unido.

Cuenta a su vez con el apoyo de Rodrigo Ponce de León para las tablas del montaje. Ambos recrean la historia de dos hombres solos que se enfrentan a la convivencia sin mujeres mientras que todo el mundo les cataloga de homosexuales aunque no lo son.

Una divertida representación que cuenta con una sucesión de «gags» y monólogos que se mezclan en la obra, en la que el texto acabará siendo el verdadero protagonista.

Una comedia en estado puro en la que Manuel Molina y Rodrigo Ponce León hacen de este arte el remedio contra la crisis… ¡la risa!

www.SevillaActualidad.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *