Este miércoles 10 de enero empieza la temporada de moda flamenca de la mano de la Pasarela de moda ‘We Love Flamenco’, organizada por Go! Eventos y Comunicación.

Abrirá la pasarela el esperado desfile de la diseñadora Rocío Peralta con su colección ‘Montpensier’. Rodeada de amigos, presentará sus propuestas para la temporada de moda flamenca 2018. Seguidamente, los espectaculares mantones y mantillas de la emblemática firma ‘Foronda’, cerrando esta primera jornada el desfile de la Asociación de Empresarias de Moda ‘Mof&Art’.

El Hotel Alfonso XIII, un año más, acoge esta pasarela flamenca para la que se prevé una alta asistencia de público. Las últimas entradas para los desfiles se pueden adquirir en el hotel.

‘We Love Flamenco’, en su sexta edición, contará con 33 desfiles de los mejores diseñadores de moda flamenca de Andalucía. Además, celebrará su primer desfile como diseñador profesional el ganador del anterior Certamen de Noveles de la Provincia, el joven Daniel Robles.

El resto de días el calendario de desfiles se completará con las colecciones de Ángeles Férnandez, Santana Diseños, Flamenca Pol Núñez, Rafa Valverde, Lola Azahares, Marco Zapata, Fabiola, Rocío Olmedo, Pablo Retamero y Juanjo Bernal, Aránega, Pepe Fernández ‘Sevillanía’, Ängeles Verano, Ángela y Adela, JLu Zambonino, Carmen Acedo, El Ajolí, Pitusa Gasúl, Pepa Garrido, Luisa Pérez, José Hidalgo, Mercedes Dobenal, Viviana Iorio y Nieves San Gregorio, Ventura, Juan Boleco, Mónica Méndez, Belulah, Javier Mojarro y Rosa Pedroche.