La obra transcurre en una barraca de feria, protagonizada por tres monstruos/ymedioteatro

La Sala Cero nos vuelve a sorprender con una fantástica comedia, ‘Monstruario, la historia extravagante del hombre elefante’, una comedia donde se explica la vida de un monstruo, que pasa de la normalidad a la fantasía.

Sevilla Actualidad. Durante este fin de semana y el próximo, podremos asistir a una fabulosa comedia en la Sala Cero, titulada ‘Monstruario, la historia extravagante del hombre elefante’, una obra teatral que viene de la mano de Ymedioteatro.

La obra, que es tan divertida como sobrecogedora, es una comedia para todos los públicos, sobre todo para aquéllos que alguna vez soñaron con patear la mediocridad y sacudir sus vidas con lo extraordinario y lo fantástico.

Tres monstruos de las antiguas barracas de feria han creado un espectáculo donde, a su manera, nos cuentan la vida del monstruo más famoso de todos los tiempos: el hombre elefante. Con música en directo y mucho humor, Ymedioteatro continúa trabajando en propuestas multidisciplinares para crear mundos oníricos y mágicos.

‘Monstruario’ es una hilarante comedia que, con aparente ingenuidad e inocencia, araña en las conciencias sin que apenas nos demos cuenta, como un suspiro anónimo e inesperado. Repleto de piruetas narrativas y diálogos acrobáticos, el texto ofrece la realidad vuelta del revés y la coloca en un absurdo humorístico que bien podría recordar a los Hermanos Marx, a los Monty Python o, incluso, al propio Ionesco.

La función que ser representará desde el 26 al 28 de noviembre; y del 3 al 8 de diciembre, a partir de las 20:30 horas en la Sala Cero y con un precio entre 9 y 12 euros.

www.SevillaActualidad.com