La asociación Cool-tura acción y poesía nos invita este jueves 25 de noviembre a la presentación de este poemario de Rocío Hernández Triano.

Paula Romero. Ediciones En Huida, sello especializado en poesía, narrativa y ensayo, pertenecientes a la asociación Cool-tura acción y poesía, tras el éxito obtenido en anteriores publicaciones, continúa su inagotable actividad cultural propiciando la edición de un nuevo poemario.

Viento de Cuchillo, es una obra introspectiva de serena descripción y calmo dolor, un paseo de lo más intimista por el ser humano, donde cada poema resalta un testimonio de lo que somos o fuimos, o quisimos ser.

Se trata de un poemario en el que la mirada y la emoción convergen en un cántico amoroso, dulce, que cautiva y embelesa con su armónica melodía. Una obra arraigada en la sinceridad de los sentimientos más profundos y en la que encontramos las confesionesmás profundas como válvula de escape hacia la vida que, de nuevo, renace.

«Escribir es un acto doloroso.Es elaborar la mentira que encierran todas las verdades que duelen demasiado«.

Rocío Hernández Triano, autora y escritora de esta obra, ha participado también en  revistas literarias y en una antología de poesía, No quedará la noche (ediciones Ágora, 2004). Premiada en Filosofía Hispánica por la Universidad de Sevilla y actualmente profesora de Literatura en un centro de Educación Secundaria de la provincia de Sevilla.

El acto de presentación tendrá lugar en el salón de actos de Seguros Helvetia c/ Paseo de Cristobal Colón, 26, Sevilla, el próximo día 25 de noviembre, jueves, a las 20:30 horas (entrada libre y gratuita).

Estará a cargo de la poetisa, escritora y ensayista Rosa Díaz. Asimismo, se proyectarán imágenes del fotógrafo y poeta Daniel García Florindo.

www.SevillaActualidad.com