La obra transcurre entre las camas y las mesas/salacero

La Sala Cero vuelve a ofrecernos otra comedia, ‘Camas y Mesas’, una romántica obra cómica donde el amor se une al desamor, donde el principio de una relación termina siendo la más aburrida rutina.

Sevilla Actualidad. Durante este fin de semana podemos asistir a una magnífica comedia escrita por Emilio Williams y dirigida por Isabel Pintor, titulada ‘Camas y mesas’. Una comedia muy poco romántica que profundiza, de forma cómica, en un tema universal que nos afecta a todos: el de las relaciones más íntimas y personales, y el efecto que el paso del tiempo tiene sobre ellas.

‘Camas y Mesas’ es una nueva obra sobre la comedia del amor y la tragedia del desamor. Una reflexión hilarante sobre el conflicto en el que viven la pasión y la rutina. La función, aparte de tratar el tema del amor, es también un canto a los amigos de toda la vida, esas existencias paralelas que de vez en cuando se tuercen para chocar con la nuestra.

La obra transcurre entre las camas y las mesas que unen y enfrentan a dos parejas perdidas en la rutina: lugares donde colindan el pasado y el futuro, la realidad y los anhelos; espacios donde se difuminan las finas líneas que delimitan el amor erótico del platónico o del profundo amor de la amistad.

Emilio Williams, el autor de la obra, realiza juegos alternativos, como malabares, subvierte géneros y crea piezas que se construyen en connivencia con el público, mirándole de frente, a los ojos, porque es para el público de teatro para quien escribe. Para los amantes.

‘Mesas y Camas’ está protagonizada por Marta Rubio, Juan Antonio Molina, Xabier Olza y  Carlos Pontini, se representará en la Sala Cero, desde mañana viernes, hasta el domingo, a partir de las 20:30 horas, con un precio entre 9 y 12 euros.

www.SevillaActualidad.com