Bunbury presentará su disco 'Expectativas' el domingo en Fibes

Esta semana, en la terapia del pino puente, volvemos a ser una entregada correa de transmisión entre lo que sucede en Sevilla y los lectores ávidos de planes. Bienvenidos a cómo potenciar que ninguno de los próximos días quede vacío. Lean y escojan lo mejor.

Hasta el domingo, Feria del Libro Antiguo y de Ocasión en Plaza Nueva, con más de una veintena de stands donde encontrar flamantes curiosidades literarias.

Inaugurada también la exposición de Murillo en Espacio Santa Clara, para que en estas Navidades engordemos también de cultura.

Exposición Disney en CaixaForum, para que gocéis salvando por un rato salvando al niño que lleváis dentro.

La Magia de Hogwarts se instala en el Espacio Marqués de Contadero, hasta el próximo 4 de Enero, para los fans de Harry Potter.

El Circo de Navidad llega a las Setas de Sevilla de parte de La Fiesta Escénica, con varios pases diarios.

VIERNES

Mercadillo Navideño Artesanas a la Fuga, hasta el domingo, en la Plaza de los Refinadores (tras el monumento a Don Juan Tenorio).

En la Sala X, a las 22h, junto a Juno & Darrell, presentación del nuevo recopilatorio de DJ Floro, «Mujeres».

En la Sala Cero, a las 22:30h, el viernes y a las 21:30h el sábado, «Sólo Fabiolo. Glam Slam», con el ácido humor de Fabiolo de la Mora y Leja, interpretado por Rafael Maza, quien nos desvela a un personaje que se hace querer otra temporada más en la ciudad.

SÁBADO

Los americanos Together Pangea y Los Nastys en Sala X, prometen una noche de wild party. De las tripas al escenario.

En Malandar, a partir de las 21:30h, el homenaje anual a The Beatles, a cargo de Los Escarabajos.

DOMINGO

Es ya conocido y recomendado el brunch de Croma Cultural. Podéis reservar en este atelier de San Luis a través de andalucia@cromacultural.com.

Concierto de Bunbury en Fibes, donde presentará su disco «Expectativas», dentro de la gira EX· TOUR, con las entradas casi agotadas para el directo de uno de sus trabajos más aclamadamente impecables.

En El Coco Verde, a las 17h, swing a raudales para amenizar la tarde.

MIÉRCOLES

En Café Tarifa, a las 21:30h, Roper Casino con Charly Molina (The Vagos), con su nuevo proyecto. Entrada libre.

Tras el fragmento, esta corresponsal de la resucitada cultura local se despide hasta la próxima semana, donde a buen seguro verán la luz nuevos planes e idénticas estrategias que consultar, como rezaba Nacho Vegas.

Comunicación en cine, música y teatro. Dealer de temazos. Señora del más especial de los especiales. Misántropa