La estatua de Michael Jackson/ Fibes

Fibes expone la estatua a tamaño real del Rey del Pop, en adelanto del homenaje ‘I want u back’ al músico que estrenará el 29 de diciembre.

El hall de Fibes acogerá en exposición hasta el próximo 30 de diciembre la estatua a tamaño natural de Michael Jackson anticipando la llegada a Fibes del espectáculo ‘I want u back’, el homenaje al Rey del Pop que ofreció 50 conciertos seguidos en el Teatro Calderón de Madrid en el mes de julio. La estatua podrá ser así visitada y fotografiada por sus fans.

La estatua es una réplica a tamaño natural de la erigida en Las Vegas en su honor,  y fue descubierta en la inauguración del Primer Encuentro Anual de los fans de Michael Jackson celebrado en Madrid en julio, encuentro que se repetirá cada año y cuyo enorme éxito es el origen de la gira que recalará en Sevilla los días 29 y 30 de diciembre.

Realizada por el escultor Juan Villa e inspirada en la cubierta del quinto disco del cantante, ‘History: Past, Present and Future Book 1’, la estatua replica la erigida en Las Vegas creada en 1994 por la artista Diana Walczak, con la diferencia de estar adaptada al tamaño real del Rey del Pop para que los fans puedan tomarse fotos junto a su ídolo, dando vida a un sueño hasta ahora imposible. El espectáculo ‘I want u back’ en homenaje al músico fallecido en 2009 llegará a Fibes con tres únicas funciones entre el 29 y el 30 de diciembre.