El conocido grupo Barrio Sur actúa mañana domingo en la sevillana Plaza de España, dentro de un amplio programa cultural de actividades para la jornada dominical en la capital.

Ana Biedma. Barrio Sur es un grupo de flamenco y pop nacional formado por tres jóvenes sevillanos que han sacado ya a la luz su primer disco. En él, incluyen letras que tratan sobre temas como el amor o desamor, la alegría y la tristeza. Este trío nutrido del flamenco, también ha sabido aprovechar la influencia pop rock española, y ello se refleja en sus canciones, que ya tienen un propio estilo con el que se les identifica.

Barrio Sur actuará este domingo 14 de noviembre en la Plaza de España a las 13:00 horas dentro de una serie de actividades lúdicas propuestas para la jornada desde el Ayuntamiento.

Además, tendrán lugar en la Glorieta de Aníbal González varios conciertos filarmónicos a las 12:00 horas.

La Gerencia de Urbanismo y el Consorcio de Turismo organizan durante toda la mañana visitas guiadas a la Plaza de España, para ver su evolución histórica y conocer de primera mano las obras de rehabilitación que han culminado recientemente. Las salidas serán a las 11:00, 12:00 y 13:00 horas desde el quiosco de las barcas.

www.SevillaActualidad.com