Los protagonistas durante una escena del Musical/Ana Pedraza

El grupo teatral ‘Farándula’, perteneciente a la Asociación de Antiguos Alumnos de Don Bosco de Sevilla-Trinidad, representa este fin de semana su adaptación del aclamado musical ‘Grease’. Las actuaciones tendrán lugar este Viernes y Sábado a las 20:00 horas en la Fundación Cajasol donde se espera un ‘lleno absoluto’.

 

Marta Salguero. ‘Farándula’ estrenó este musical el pasado mes de Febrero en el Centro Cívico de Torre Blanca, donde cosechó un gran éxito que se ha ido repitiendo en las siguientes representaciones del grupo.

Ahora, tras más de una decena de funciones, el grupo vuelve a actuar esta vez en Sevilla con el único objetivo de transmitir toda la energía que derrochan en el escenario a través de más de treinta actores y bailarines que se congregan para actuar, bailar y cantar consiguiendo una ‘puesta en escena’ llena de color, ritmo y mucha ‘gomina’.

Además de la experiencia adquirida durante la gira, ‘Farándula’ cuenta con dos premios que avalan su buen trabajo, el primero a la mejor coreografía y el segundo a la mejor escenografía, y que fueron ganados en el Primer Certamen Andaluz de Teatro Musical Amateur (CATMA), celebrado el pasado mes de Mayo en Morón de la Frontera.

El grupo teatral tiene en su haber otras representaciones que también han sido un éxito, tales como ‘La importancia de llamarse Ernesto’, ‘Tres sombreros de copa’, ‘Bodas de Sangre’, ‘La casa de Bernarda Alba’, ‘El médico a palos’ o ‘La cena de los idiotas’, siendo sin embargo ‘La Pasión’ la obra que más éxito ha traído al grupo convirtiéndose en una tradición tanto cultural como religiosa dentro de la Cuaresma Sevillana.

www.SevillaActualidad.com