En el nuevo trabajo discográfico de los sevillanos han colaborado alrededor de treinta célebres figuras del panorama musical español actual .

La presentación oficial del nuevo disco del conocido grupo sevillano, que lleva el nombre de ‘La gran fiesta de las sevillanas. 35 años de éxitos’ tendrá lugar el próximo 24 de noviembre en la Feria Internacional del Caballo de Carmona (FICCAR). Sevilla Actualidad. La banda de música de Olivares será la encargada de abrir el espectáculo, que tendrá lugar en la Yeguada Torreluna a partir de las 21:00 horas, con un pasacalle hasta el escenario para, posteriormente, interpretar dos de las sevillanas más conocidas del grupo, ‘Por la Bahía’ y ‘A bailar’, bajo la dirección de Manuel Granado.

En el nuevo trabajo discográfico de los sevillanos han colaborado alrededor de 30 célebres figuras del panorama musical español actual como David Bisbal, Manolo Escobar, Miguel Poveda, Pasión Vega, El Arrebato, Pastora Soler, Rosa, Manuel Carrasco, El Koala, Fofito, etc. Se prevé que algunos de esos artistas  asistan al acto, así como medios de comunicación de España y Japón.

www.SevillaActualidad.com