Muy divertido es el rato que ofrece Sin ánimo de pulcro y su ‘Amores rodados’ en el Teatro Central, sala B, aún hasta el domingo. Una comedia musical con continuos guiños a distintos títulos de la historia del cine.

Miguel Ybarra Otín. Dos parejas y sus idas y venidas, si se quieren, si no se quieren. Muy simpático, con un ritmo que se mantiene durante todo el espectáculo, bien manejados los tiempos, bueno el uso del espacio, solvente el multifuncional atrezzo, muy bien pensado, como igualmente trabajada se ve toda la obra en su conjunto.

La idea original, divertida e ingeniosa, es de la directora Isa Ramírez y de las actrices Patricia Díaz y Cristina Almazán. Juntas todas firman el texto. En la dirección, Isa Ramírez realiza un gran trabajo: una obra muy bien planteada y medida. Santi Martínez y Manuel Rodríguez completan el elenco actoral, esas dos parejas que bien funcionan en la historia y el escenario.

‘Amores rodados’ es una mirada al cine y a las relaciones, a sus momentos de ilusión, alegría, hartazgo, desengaño, reencuentro… una mirada siempre con la sonrisa y en clave de comedia, cantada. Una obra recomendable.

www.SevillaActualidad.com

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad