Librería 'La Araña' en Sevilla/laraña.com

Siguiendo con su calendario de actividades para Noviembre, la librería ‘La Araña’ de Sevilla presenta la obra del escritor Enrique Castellano ‘Epílogo perfecto para Harry’, una colección de cuentos y relatos breves donde los personajes transforman su entorno mediante sus propias obsesiones a partir de lo cotidiano.

 

SevillaActualidad. La presentación del libro tendrá lugar a las 13:00 horas de hoy sábado y contará con la presencia del autor y multitud de amigos y compañeros del mismo que han querido apoyarle en este proyecto.

‘Epílogo perfecto para Harry” cuenta con una serie de protagonistas dispares tales como un músico de jazz imaginario, una bailarina de danza angustiada, el oficial científico de una misión espacial obsesionado con un sorprendente hallazgo, un ladrón ciego y enamorado o un asesino en serie con dudas metafísicas.

Todas estas historias tratan de explorar las motivaciones, los sueños y las frustaciones de los personajes creando un universo donde los valores morales e individuales se ven cuestionados por sentimientos donde la realidad y lo imaginario son llevados a  un mismo plano.

El autor ha confesado estar ilusionado con esta presentación, en palabras suyas: «tenía muchas ganas de presentar el libro en Sevilla. Al fin y al cabo, aunque llevo algún tiempo viviendo fuera, la mayor parte de mi vida la he pasado en esa ciudad.» Además Enrique Castellano se confiesa orgulloso de poder compartir este día con todos los compañeros de camino que ha tenido la suerte de encontrar aquí.

www.SevillaActualidad.com