En Amores rodados el hilo conductor será el amor y el cine, contando distintos momentos por los que pasa una relación de pareja .
‘Amores rodados’, un repaso al binomio cine – amor tratado en clave de humor desde la ironía y el surrealismo, se estrena hoy en el Teatro Central. La obra, que pertenece a la compañía Sin Ánimo de Pulcro, se podrá ver en el escenario sevillano hasta el próximo domingo día 7. Creada por Patricia Díaz y Cristina Almazán, cuenta con la dirección de Isa Ramírez.

Sevilla Actualidad. Para su segundo montaje, esta joven compañía fundada en 2006 ha querido continuar la estela de su primera producción, ‘Sinónima y Antónima’, es decir, la búsqueda de una mirada escénica femenina, divertida, original y moderna. Una forma de expresión que mezcle a partes iguales la música y el ingenio, la melodía y la ironía.

En ‘Amores rodados’ el hilo conductor será el amor y el cine, contando distintos momentos por los que pasa una relación de pareja y tomando como referencia las grandes películas románticas desde los años 50 hasta nuestros días, películas que enriquecieron y contaminaron nuestro imaginario colectivo.
'Amores Robados' está inspirada en películas como ‘Descalzos por el parque’, ‘Cuando Harry encontró a Sally’, ‘Gilda’, ‘Bola de Fuego’, ‘Cyrano de Bergerac’, ‘Grease’, ‘Sueños de un seductor’, ‘West Side Store’ o ‘La vida secreta de las palabras’
Inspiradas en películas como ‘Descalzos por el parque’, ‘Cuando Harry encontró a Sally’, ‘Gilda’, ‘Bola de Fuego’, ‘Cyrano de Bergerac’, ‘Grease’, ‘Sueños de un seductor’, ‘West Side Store’ o ‘La vida secreta de las palabras‘, entre otras, Sin Ánimo de Pulcro vuelve a presentar una comedia sustentada en la ironía y el surrealismo.
‘Amores rodados’, a través de sus dos parejas protagonistas, recorrerá distintas etapas por las que atraviesan las relaciones sentimentales: el flechazo, el primer beso, el matrimonio o la separación.
Para ello Luz e Hipólito y Rita y Leo se verán reflejados en famosos personajes de cine a los que darán nuevos aires o giros inesperados. Todo esto para dejar al descubierto el amor, las pasiones y las vilezas del ser humano que desde siempre y de forma tan recurrente e inagotable el cine acercó a nuestras vidas.