La banda granadina Lori Meyers/ Interestelar Sevilla

La banda granadina se une al cartel del festival Interestelar, que se celebrará los próximos 18 y 19 de mayo en el Centro Andaluz del Arte Contemporáneo.

La banda Lori Meyers, formada por Ale Méndez, Alfredo Núñez y Noni López estará en Interestelar 2018. Virginia Díaz (Premio Ondas 2017 a mejor presentadora de programa de radio), confirmaba este miércoles desde el programa 180 Grados de Radio 3 a una nueva banda para el festival sevillano, que se celebrará el próximo 18  y 19 de mayo en la pradera del Centro Andaluz de Arte Contemporáneo.

Tras sacar su nuevo disco, “En la espiral”, los granadinos vuelven a recorrer los escenarios pletóricos, optimistas y dispuestos a arrasar con un nuevo arsenal de melodías rotundas y estribillos definitivos. En esta segunda parte de la gira llegarán a Sevilla para presentar el sexto álbum de su carrera sobre el escenario de Interestelar. Además de sus nuevo temas, su legión de fans disfrutarán de sus grandes hits en directo como ‘Emborracharme’, ‘Mi Realidad’, ‘Luces de Neón’, ‘El Tiempo Pasará’ o ‘Tokio Ya No Nos Quiere’. Esta confirmación se une a las bandas que inauguraron el cartel 2018 del festival: La Casa Azul, Elefantes, Arizona Baby, All La Glory y Tu Otra Bonita. Desde la organización del festival, que celebrará en 2018 su tercera edición, ha asegurado que continuará informando de nuevas confirmaciones para el cartel.