El actor Jose Coronado/ Majos.es

Sevilla acogerá el rodaje en 2018 de la nueva cinta del director sevillano Miguel Ángel Vivas, ‘Tu Hijo’, protagonizada por el actor José Coronado. De acuerdo con el director, “’Tu Hijo’ es sin duda la película más personal en la que he trabajado hasta hoy. Es como si todo lo que he hecho hasta ahora sirviera solo para ponerme al frente de este proyecto. Todo lo que me importa está aquí”. La cinta, que comenzará a rodarse en 2018 en Sevilla, narrará la historia del doctor Jaime Jiménez, un padre que siempre hace lo que cree mejor para su familia, y cuya se viene abajo cuando su hijo de 17 años queda en estado vegetativo debido a una brutal paliza que recibe a la salida de una discoteca. Tras ver que la justicia no hace nada por detener a los culpables, él mismo emprenderá un viaje a los infiernos en busca de venganza. La película está producida por Enrique López Lavigne y Olmo Figueredo, y llegará a los cines de la mano de eOne Films Spain. Alberto Marini, que ya colaboro con Vivas en el guión de Extinction, y que estuvo nominado en la pasada edición de los Premios Goya por el guión de la exitosa ‘El Desconocido’ (Dani de la Torre),  vuelve a hacerse cargo del guión junto a Vivas.

Ganador de un Goya por No Habrá Paz para los Malvados de Enrique Urbizu, entre otra multitud de galardones, José Coronado es uno de los actores más exitosos y queridos del cine español, al que últimamente hemos visto en producciones como Oro, de Agustín Diaz Yanes, Contratiempo de Oriol Paulo, El Hombre de las Mil Caras de Alberto Rodriguez, Cien Años de Perdón de Daniel Calparsoro, o Es por tu Bien de Carlos Theron.

Sobre la película, López Lavigne ha declarado: “Desde que vi ‘Secuestrados’ quise trabajar con Miguel Ángel Vivas, y desde que trabajé con Jose Coronado en ‘Oro’ supe que querría repetir con él, pero dándole un protagonista, y el que está escrito por Alberto Marini y Vivas es tan bueno que estoy contando los días para empezar el rodaje”. Coronado ya ha colaborado con Miguel Ángel Vivas este año en la serie que Telecinco está rodando en Galicia, ‘Vivir sin Permiso’, en la cual Vivas ha dirigido varios capítulos.