Desde el 29 de octubre hasta el 13 de noviembre estará en Sevilla Muestra Internacional de Teatro de investigación, un festival donde se representará numerosas obras tanto de teatro como de danza.

Sevilla Actualidad. Desde este viernes 29 de octubre podemos asistir al festival MITIN (Muestra Internacional de Teatro de Investigación) en su tercera edición. Esta muestra, organizada por TNT (Territorio de Nuevos Tiempos) como uno de los acontecimientos más destacables del otoño teatral sevillano (más de 10.000 espectadores pasaron por TNT en las dos ediciones anteriores).

La inauguración que será este viernes, correrá a cargo de la compañía mexicana Ciertos Habitantes con el espectáculo ‘El Gallo’, una ópera para actores que ofrece la posibilidad de presenciar la intensidad de un proceso creativo, antes que la obra sea estrenada, para posteriormente asistir a la dicha presentación, que se representará también el sábado 30, este mismo día se estrenará ‘Perversidad en la 237’.

El día 31 podremos asistir a la obra que se estrenó el día anterior y al fantástico espectáculo de danza ‘Aiguardent’ con una fabulosa artista, Marta Carrasco. Durante el mes de noviembre también hay Mitin, empezando el mes con ‘MITINorte – A buenas horas’.

Como ya sucediera el año anterior, dentro del MITIN se celebrará el Certamen de Nuevos Investigadores Teatrales (CENIT) que se celebrará el día 4 donde se representará ‘Antígona 18100-7’ y ‘Los peces no vuelan’.

Aunque después de CENIT no termina la Muestra Internacional de Teatro de Investigación, puesto que desde el día 5 hasta el 13 del mes de noviembre sigue habiendo teatro y muy bueno, con estrenos absolutos como ‘Naturaleza humana’ que se representará el día 7, aunque aparte de teatro también hay danza, una rama muy destacada en esta edición con ‘Panorama de ojos abiertos’ que se representará los días 10 y 11 de este mes.

El día 12 podemos asistir a ‘Vania’ y ‘Ricardo III’. Ya el último día, el 13 de noviembre  se representará ‘La Zapatera Prodigiosa’ y la para finalizar la muestra se representará ‘Clausura MITIN. Fiesta 15 años de TNT’.

De esta forma podemos asistir a una de las mejores muestras de teatro de investigación de España, con unos precios que rondan entre 4 y 20 euros.

www.SevillaActualidad.com