sala-teatro-vacia-generica-gobiernobuenosaires-flickr

Las entradas se pusieron a la venta el día 18 de octubre y en poco tiempo se agotaron las localidades para las 7 funciones. Por ello, el Teatro Maestranza ampliará un día más la representación, que se prolongará hasta el día 18 de diciembre.

Sevilla Actualidad. El Teatro de la Maestranza ha ampliado un día más la representación de la ópera ‘La bohème’, el día 18 de diciembre, ante la gran demanda de localidades, que tras ponerse a la venta el 18 de octubre, «ese día se recibieron 18.900 visitas agotándose, en breve periodo de tiempo, todas las entradas para los días 9, 10, 11, 13, 14, 16 y 17 de diciembre» según indica el Teatro en una nota de prensa.

Los regidores del teatro han buscado esta nueva fecha «para poder atender en la medida de lo posible la gran expectación que ha levantado esta ópera», que en total contará con ocho funciones de la que podrán disfrutar 14.400 personas.

La función del día 18 de diciembre contará, en los papeles principales, con Carmela Remigio (Mimì), Fernando Portari (Rodolfo), Claudio Sgura (Marcello) y Tatiana Lisnic (Musetta).

Las entradas -cupo de venta por Internet- para la nueva fecha estarán a la venta, a través de la www.teatromaestranza.com, a partir del miércoles 27 de octubre a las 10,00 horas. Asimismo, el lunes 22 de noviembre saldrán a la venta en las taquillas del Teatro, el cupo de venta directa en taquilla.

www.SevillaActualidad.com