Gru_mi_villano_favorito-02-600x3211

Taquilla. El interés mostrado por el público hacia Gru, Mi Villano Favorito, se ha mantenido esta semana por encima del batallón que nos traía David Fincher sobre el origen de la red social Facebook.

Antonio Sánchez-Marrón. El villano favorito de toda España logra recaudar 1,54 millones de euros que, sumado al total conseguido la semana pasada, hace una fantástica recaudación de 5,87 millones. Su supervivencia parece garantizada y no es nada descabellado que aguante lo suficiente como para poder conseguir los 10 millones.

Por su parte, La Red Social, con casi 50 millones de dólares en dos fines de semana en Estados Unidos, ha conseguido alzarse con la medalla de plata al sumar 1,28 millones. Parece que hay dudas generadas entre el público, aunque a la mayoría de la gente le ha gustado la experiencia. La Red Social es una de las favoritas de cara a la próxima temporada de premios y eso le puede sumar puntos de cara a conseguir, al menos, unos 5-6 millones.

DiDi Hollywood ha hecho lo que se esperaba y su recaudación es incluso mayor de lo que se podría desear. 385.000 euros es su cifra total en este fin de semana que solo se leen malas críticas y comentarios negativos de la mayoría de público que la ha visto. No parece que pueda llegar a tener presencia durante las próximas semanas en las carteleras españolas y su retiro parece inminente.

Pan Negro obtiene una buena cifra de recaudación para ser una película poco publicitada y con poco presupuesto. Sin embargo, sus 167.000 euros son una buena recaudación que puede seguir sumando si el público activa el «boca a boca» sobre esta gran historia sobre la Guerra Civil dirigida por Agustí Villaronga.

Por su parte, y hablando de estrenos pasados, Wall Street 2 parece no seguir convenciendo al público. Recauda 790.000 euros que, sumado al total conseguido durante las últimas semanas, se alza con 3,38 millones y con esperanzas de sumar hasta lograr los 4-5 millones.

Buried logra ya un total de dos millones de euros mientras que el resto de los estrenos sufren un desplome considerable que hacen que ya empecemos a olvidarlos en las carteleras de las salas españolas.

www.SevillaActualidad.com