Unos pocos privilegiados pudieron disfrutar del pase vip de la cinta/A. Sánchez Marrón

Una solitaria Elsa Pataky visita la capital hispalense para presentar su nueva película, DiDi Hollywood, dirigida por Juan José Bigas Luna. El acto de presentación tuvo lugar en los cines de Nervión Plaza.

Antonio Sánchez-Marrón. La nueva película del director Bigas Luna (Jamón, Jamón, Yo Soy la Juani) fue presentada en Sevilla tras las premiéres acaecidas en Madrid y Barcelona.

A las 20:00 horas estabamos citados la prensa y el público invitado al pase privado de la cinta quienes esperabamos, en compañía de la gente que, detrás de un cordón, esperaba la llegada de algún personaje conocido. La afluencia de invitados alcanzaba los 50 mientras que los sevillanos presentes tras la delgada línea roja superaban las 150 personas.

La gran presencia de todo tipo de personas, ataviadas con hojas de papel, bolígrafos y teléfonos móviles para poder conseguir una muestra de haber estado presentes en el día que Elsa Pataky visitó Sevilla, contrasta con la escasa presencia de apenas diez periodistas acreditados, asistentes en primera línea al photocall con la actriz madrileña. Para los invitados especiales, pasaron una decena de camareros portando todo tipo de bandejas con todo tipo de aperitivos y canapés, obsequio del patrocinador del evento.

La intérprete llegó puntual, a las 21:05, y posó para los fotógrafos y los medios presentes concediendo entrevistas a diversos micrófonos y accediendo a las incansables peticiones posicionales a las que sometimos a la actriz. Lo más sorprendente era que, para tratarse de un pase privado y especial, no acudiera a la proyección más que su actriz protagonista. Ni Bigas Luna ni algún miembro del reparto, han estado presentes en la premiére sevillana.

Hubo algunos afortunados, los cuales ganaron un concurso patrocinado por Los 40 Principales, el cual les daba la oportunidad de poder posar junto a Elsa Pataky en el photocall. A las 21:30, todos los asistentes comenzaban a entrar al pase privado de la película. En cuanto a la cinta, y por lo que pudo preguntar a los asistentes este periodista, las opiniones eran diversas. «Al tratarse de una película de Bigas Luna, ya podemos intuir de que va a ir el asunto. Pero bueno, venimos a disfrutar y a intentar pasarlo bien», era la opinión de una joven premiada con una foto con la protagonista de esta, última cinta, del director Bigas Luna.

La actriz fue la única del reparto en pisar Sevilla/A. Sánchez Marrón

www.SevillaActualidad.com