Llegamos al viernes del III Festival Internacional de Perfopoesía de Sevilla, con numerosas mesas redondas, los famosos perfo-recitales tan característicos del festival, y volviendo a la poesía Beretera del Perro Andaluz.

Sevilla Actualidad. El III Festival Internacional de Perfopoesía llega al fin de semana promoviendo el debate sobre los ‘Modelos de edición de poesía’ en dos mesas redondas a partir de las 11.00 horas en la Carpa instalada en la Alameda de Hércules.

Continuando con las lecturas de poemas, llegarán al Festival tres perfo-recitales de gran interés. A las 19.00 horas en la Carpa, será el turno de Gonzalo Escarpa con ‘Palabra Material’. A continuación en el mismo espacio, el dúo Os Reverendos ofrecerá su perfo-recital ‘Erecciones de textos escogidos Vol 2’, y a las 20.30 llegará la escritora y actriz Déborah Vukušic con ‘Playtime 2010’.

La programación de esta mañana se completa con la conferencia a cargo de Elisa Pellacani ‘El libro: investigación artística y actividad editorial. La experiencia de “Human Book” en Barcelona’; y con el primer acto sobre Poesía Saharaui a cargo de Chejdan Mahmud Yazid.

Las actividades de calle por la tarde continúan una jornada más y tendrán como puntos de encuentro la calle Tetuán, con la performance de MAE (Museo de Arte Extemporáneo de Elche); el barrio de Triana con la pegada de poemas del Colectivo Aina Libe; y el recorrido con de la Alameda al bar El Perro Andaluz ‘Lacalle 2.0 (Acción Urbana)’, a cargo de Maite Dono, El Intruso y Tomoto.

Tras su llegada, en el Café Cultura El Perro Andaluz, a partir de las 22.30 horas, tendrá lugar otra jornada de Poesía Baretera con la presencia de Pena Penita Pena, Colectivo Elefante Rosa, Agustín Calvo Galán entre otros.

www.SevillaActualidad.com