La Gira «Bienvenidos al Temporal» del artista Robe Iniesta pasará por Sevilla con un show de más de dos horas en el que repasará sus dos últimos álbumes y en el que nos ofrecerá algunas sorpresas. La cita será en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo. Las últimas entradas para este concierto están a la venta a través de la plataforma Ticketea.com.

Roberto Iniesta, Robe, lleva escribiendo canciones y recorriendo todo tipo de escenarios durante su larga trayectoria musical. En 1987 funda Extremoduro, grupo de rock transgresivo del que es cantante, guitarrista y autor de las canciones y con el que, hasta el momento, ha grabado once discos de estudio, sin contar recopilatorios y trabajos registrados en directo.

En 2015 Robe vio publicado su primer trabajo en solitario, «Lo que aletea en nuestras cabezas», siendo disco de oro en pocas semanas y número uno de ventas en España; el pasado 18 de noviembre vio la luz su segundo disco, «Destrozares, canciones para el final de los tiempos», álbum que fue recibido por público y crítica de forma igualmente espectacular.

Tanto para la composición de las canciones como para los conciertos Robe, desde que iniciara su actual andadura, cuenta con los siguientes músicos: Carlitos Pérez, al violín; David Lerman, al clarinete; Álvaro Rodríguez, al piano; Alber Fuentes, a la batería y a las percusiones; y Lorenzo González, a los coros.

Licenciada en Periodismo por la US. Sus primeros pasos fueron como reportera y locutora para los informativos locales. En prensa escrita sus informaciones se han seguido en Estadio Deportivo y en ElDeporteFemenino.com....