La cantante portuguesa presentará su segundo disco en Sevilla / SA

La cantante portuguesa presenta su segundo disco, bajo el título ‘Nua’, siendo éste el inicio de la temporada 2017/2018 del espacio escénico sevillano.

El Teatro Lope de Vega de Sevilla comienza el próximo sábado 14 de octubre, a las 20:30 horas, su temporada 2017/2018 con el Festival de Fado, concretamente con la actuación de la artista Gisela João, que presentará su segundo trabajo discográfico, titulado ‘Nua’.

La portuguesa Gisela João comenzó su carrera musical con tan solo ocho años, despuntando su carrera musical tras establecerse en Lisboa. En el año 2013 se consagró como artista, con la publicación de su primer disco, bajo el título de ‘Gisela João’. Anteriormente había colaborado en la grabación de otros trabajos de diversos artistas.

Tres años después de su álbum de estreno, Gisela João edita ahora su muy aguardado segundo disco. Se llama ‘Nua’ y son fados, tal como ella los siente y le gusta cantar. Al igual que su primer disco, fue grabado fuera del ambiente normal de los estudios, entre el Palacio de Santa Catarina, en Lisboa, y la Cidadela de Cascais. Con ella han estado Ricardo Parreira en la Guitarra Portuguesa, Nelson Aleixo en la Viola de Fado, Francisco Gaspar en el Bajo y Frederico Pereira en la Producción y Dirección Musical. El disco da voz a las palabras de algunos poetas de la actualidad, visita temas clásicos y tradicionales y sorprende mostrando que, viniendo de donde venga -y viene de muchos sitios -la música que pasa por la voz de Gisela João es fado. Es ese su fado.

Las entradas están disponibles en taquilla, así como por internet, oscilando en ambos casos el precio desde los 30 hasta los 10 euros. Además, el espacio ofrece la posibilidad de adquirir un abono para las tres actuaciones existentes en el Festival de Fado, que cuenta con un 10% de descuento.

Las próximas citas del Festival de Fado, programadas por el espacio, serán los martes 21 de noviembre y 5 de diciembre, con ‘Infinito Presente’ de Camané y con ‘Até ao Fim’ de Katia Guerrero, respectivamente.